Reflexiones sobre la inteligencia humana



Algunos puntos claves que se hablan en el video:

  • "Podremos leer lo que la gente está pensando".
  • La inteligencia no depende del tamaño del cerebro, y aún no se sabe cuál es la región cerebral responsable de la inteligencia. "Cuanto más prendemos más se complica la cosa".
  • "La inteligencia establece diferencias entre las personas en lo bien que aprenden, recuerdan y razón. Tenemos diferencia en esos ámbitos y personas con retraso mental".
  • "¿No sería útil para todo el mundo si púdieramos aumentar nuestra inteligencia?".
  • "Estudio de neuroimagen: Lo que te hace inteligente no es la intesidad conla que trabaja tu cerebro sino la eficiencia de su funcionamiento".
  • "La base cerebral de la inteligencia tiene mucho que ver con la memoria".
|

Comentarios

"La base cerebral de la inteligencia tiene mucho que ver con la memoria"

 

No creo que la memoria añada inteligencia en la proporción supuesta.

La memoria que entiende el hombre sirve para recordar y permite divulgar saber acumulado sobre todas las cosas conocidas y vividas.

La inteligencia va paralela pero con personalidad propia. La inteligencia es la creatividad que ofrece infinidad de factores inconscientes, más la colaboración de facultades propias de su naturaleza como la memoria.

La memoria solamente es parte, y la inteligencia es todo.

Sin llegar a extremos graves, la escasez de memoria no es sinónimo de perdida de inteligencia. Incluso la escasez de memoria refuerza la creatividad innata de un cerebro con eficiente contenido interno de su programa de gestión de datos, e inconsciente al hombre.

 

La opinión no es la verdad, solo se ronda y producto del orgullo humano y de razones producto del tránsito del instinto a la razón.

 

Mateo Andreu Ibáñez

Responder

Con más defectos que virtudes y con una verdad personal más que dudosa, me atrevo a este pensamiento producto de la ignorancia.

 

La inteligencia es compleja de asimilar por ser un todo de actitudes reforzadas y renovadles como pasos que hacen camino. Los pasos evolutivos son cuantos que en una dirección propicia acentúan la estrategia de creación tras un longevo cúmulo de tiempo.

 

La inteligencia del hombre ha sido una consecuencia de las adaptaciones al medio que le predispusieron a un cuerpo especial y un censor común de los sentidos a expensas. Y, que ha evolucionado en su especial atalaya contemplando-razonando-resolviendo: contemplar y razonar fue un todo que se independiza a través del tiempo y sin dejar de ser nunca una de tantas partes de la evolutiva inteligencia. El precoz razonamiento que brinda la contemplación y millones de años, motiva, induce y resuelve a la altura evolutiva.

 

La inteligencia es una percepción más global, con más datos del entorno de algo. Si sus bandas laterales como la intuición, penetración y sagacidad son eficientes desarrollan la idea, creación y solución.

No es precisamente la memoria un factor determinante ni muy importante de la inteligencia. La memoria no es columna que sostiene la Catedral, sino que la Catedral podrá explicarse mejor sobre su constitución.

Mejor, sin duda, es inteligencia y memoria, pues se está mejor complementado. ¡Siempre y cuando no nos creamos más inteligentes por ello!

La memoria que consta a nivel de calle no es la misma que dispone el sensor común para su gestión interna. La de calle es para creerse más, la otra es para crear. Una es parlanchina, la otra muda. No se ha de confundir memoria con inteligencia.

 

Con escueta memoria se obtienen doctorados, ¡y doctorados memoriones con tan escasa creatividad que no son capaces de hacer una sopa de ajo (a titulo de ilustrar).

Para ser más creativo hay que ser más inteligente. La inteligencia solamente es uno de los grades socios del sensor común. A cada socio le secundan  mil una parte en su constitución. Y las partes son tantas desde tiempos perdidos como granos de mostaza desde las primeras cosechas.

 

Mi verdad es mera aportación de una mera posibilidad.

 

Mateu Andreu Ibáñez

Responder
Nice blog here! Also your website loads up fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol
Responder

Hola amigos.

Deseo explicar lo que me mueve a solicitar ayuda. Tengo en mente y por escrito una teoría con la posibilidad de explicar y resolver el como de la Fuera Fuerte y la unificación.

 

Caben dos cosas importantes para mí como es el ridículo o acertar en un porcentaje.

 

Al final me he decidido, pero tengo un gran temor de que me puedan sustraer la idea. Es por ello que me gustaría conocer el modo de enviarlo a la Nasa o bien por algún medio científico que me aseguren una respuesta y confianza en mis derechos.

 

Gracias por las molestias.

 

Mateu Andreu Ibáñez

Responder
Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I am going to return yet again since i have bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.
Responder
I drop a comment each time I appreciate a article on a website or if I have something to contribute to the conversation. Usually it's caused by the sincerness communicated in the article I read. And on this article Indagando sobre lo que nos rodea. I was actually moved enough to post a thought : -P I do have 2 questions for you if it's allright. Could it be just me or does it give the impression like a few of these responses come across like left by brain dead visitors? :-P And, if you are posting on other online social sites, I'd like to keep up with anything fresh you have to post. Would you make a list every one of your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?
Responder

Aun no están dichas todas las cosas sin  sentido:

Estamos cabalgando sobre la muerte. El mundo está permanentemente en la cuerda floja de posibilidades de subsistencia humana.

Lo perdurable y lo que tocamos es una sensación basada en la amplitud de conocimientos al respecto.

En un solo segundo todo puede ser nada y la nada el principio de todo. Pendientes de un hilo va y viene la vida. Todo es dependiente de todo y, la nada la totalidad en un estigma vibrante.

El mayor espejismo humano es la confianza: nos sitúa en la bienaventuranza de la existencia. Se vive confiado al borde de un abismo descomunal e inconscientes de su muerte reversible.

Es un privilegio conocer el más allá de ser o no ser, pero se ha de contrapesar. La conciencia de la real existencia de vida humana, es vivir como el condenado a muerte: en cada amanecer se conoce el final y no incita a superar la aflicción del alma, es un muerto viviente con un haber de sabiduría negada a los mortales. Pero el resto de los humanos inmersos en la confianza y sin la visión global de este abismo de nada en cada segundo de su vida, si, sí son capaces de un volver a empezar incluso en las puertas de la muerte.

Es como el deseo de ser informado de su enfermedad Terminal: traspasará la barrera de la vida con un conocimiento especial, pero solamente sirve para la cuenta atrás salvo casos muy escuetos donde se redoblan con gran ímpetu las fuerzas para que resbale aquella agonía dramática que enloquece.

La subsistencia humana es menos que nada, solo cuenta lo vivido sin la más mínima esperanza asegurada de un nuevo amanecer. Solo existe el pasado y presente, lo venidero es una celebración y agradecimiento a nadie, es el regocijo de contarlo y de felicidad por ello.

Ante perspectivas de cero de arriba o de abajo que ahuyenten el abismo, es imprescindible y necesario llenar huecos del alma, sentimiento y soledad. Tal cual el miope usa gafas y el anciano bastón, recopilaremos tantas verdades y mentiras existan para olvidar el cabalgar sobre la muerte.

Y el que inevitablemente no pueda sustraerse de la dramática verdad, que la viva con la satisfacción de saberse especial, será más fuerte, más natural. La exacta conciencia del bien, del mal y el más allá de posibilidades de existencia, le hará incomprendido como a  Jesús (cabe la posibilidad) que actuó en consecuencia para salvar al mundo de su desconocida penuria, ¡viva Jesús!, regalando esperanza y amor.

El mayor conocimiento es más útil para educar que para enseñar. Nada estará perdido con un oasis de amor fraternal, de educación y respeto mutuo. Pues son la puerta de un nuevo amanecer que no falla, y por los siglos de los siglos.

 

Dejemos que los niños adultos, tal cual niños felices en el desconocimiento, que por si solos lleguen a conocer la verdadera naturaleza de los Reyes Magos.

 

Pero también se puede pensar que, no tan solo no tiene sentido, sino en que quedamos por fin en actitudes. …la verdadera naturaleza ya está escuetamente en el haber del saber del Sapiens. Y por ello, justicia de la manga y cada cual tergiversado pero feliz. No hay mayor amor del que da un ojo sabiendo que quedará tuerto.

 

Perdón por el traba letras, pero ante una visión espontánea de la mente, mejor dejar testimonio por si hay algo provechoso.

Mateu Andreu Ibáñez

Responder

Ya se sabe que las verdades como los adoquines entrelazados hacen una vía de exposición para fluir mil y un pensamientos. Incluso de tanto rodamiento en ellas, algunas escuelas deforman la calzada dificultando el tránsito de otras en su lícita participación.

Se prodiga tanto la verdad aseverada que se mata la conjetura y la simpleza y escasez de mente blanca se extingue paulatinamente. Pues conocemos hasta los pormenores de la película por una escueta información.

Siglos transcurrirán de filosofía de todo cuanto afecta al sensor común, pero su ciudad primogénita esta bajo escombros de mil afirmativas y testimonios de orgullo humano. Un escueto e inseguro caudal de verdad ha abierto un cañón como el Colorado. Tan grande es el estrago y tan profundo en comparación, que no se ve desde su grandeza el insignificante cauce que lo creó. El efecto y afecto de su gigante perspectiva global es la escuela de hoy, muchísimo mayor que el real peculio que lo originó.
Hoy tenemos un inmenso mar de conocimiento que se abastece desde una perspectiva que no es real.
La verdad ya no es un oasis que se aleja en la medida que nos acercamos, pues cuanto más se sabe, más conciencia de lo mucho que se ignora. Ahora estamos inmersos en un prepotente torbellino, y el polvo que se levanta de tanta verdad no nos permite darnos cuenta de que simplemente somos hormigas ante un omnipotente mundo de preguntas y escasísimas respuestas.

No deseo decir con ello que somos menos que nada, pues donde se piensa hay un valor por encima de ella, sino que, debemos ser libres para liberarnos de libertades que son claustros de la razón. Las ofertas de sabiduría son mayores que todas las innumerables tentaciones del diablo.
Se entiende desde esta perspectiva que, no debemos casarnos con nadie, solamente simpatizar: Valga el ejemplo solamente para encauzar la razón a una soltería por los siglos de los siglos: ésta será, la libertad presuntamente necesaria para pasaporte internacional del pensamiento.

Si somos conscientes de que se sabe escasamente, el orgullo humano es pasivo por naturaleza. La verdad no es un cartel anunciándola, es una meta inalcanzable como Dios, solamente su espíritu puede inducirnos a venerar con el intento humilde de rondar.

La ciencia ni siquiera la obtiene en su mesa de laboratorio, solo da pasos positivos en partes de la misma. El que casi todo lo ignora, tiene largo camino para andar y andar, pero el sabio se cava su propia fosa en hallar el siguiente paso. El conocimiento adquirido está en su haber, ahora solo en la mesa de experimentación le otorgará granos de mostaza. Por ello, es el ser más ignorante que imaginarse pueda: un gigantesco abismo de oscuridad que aplasta arrogancias en los que aun no se han dado cuenta de su tremenda insignificancia.

Venditos sean todos los humildes de religión y ciencia que dejan ligeramente abierta la puerta de la duda. Perversos son los que causan cauces pasionales y arremeten inmisericordes el diferir de sus cimientos a cal y canto.
El hombre ha de ser reo de la ignorancia para llegar a sabio, ha de ser consiente en cada suspiro de impotencia que es el lugar exacto de la razón para escapar de su claustro. Ha de ser humilde, bondadoso, comprensivo y consciente en todo momento de sus carencias intelectas. Nunca ha de aseverar, sino conjeturar. Y si alcanza reconocimiento o inmortalidad, la medalla o el silencio, por añadidura.

Por si acaso me curo en salud y digo que, es mi verdad, no la verdad.
Gracias a todos y un abrazo cordial.

Autor: Mateo Andreu Ibáñez.

Responder
I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.
Responder
When someone writes an paragraph he/she retains the idea of a user in his/her mind that how a user can know it. So that's why this paragraph is perfect. Thanks!
Responder
Hi my friend! I want to say that this article is awesome, nice written and include approximately all significant infos. I would like to look extra posts like this.
Responder
Useful information. Fortunate me I discovered your web site by accident, and I am shocked why this coincidence did not happened earlier! I bookmarked it.
Responder

No se donde ubicar esta respuesta a un amigo que me habló de Jesús. Por no hallar su mensaje dejo la respuesta aquí, perdón.

 

Si es cierto que hay que nacer de nuevo para ser como Jesús. Por lo menos hay que bañarse en sus aguas en cada amanecer.

Si nos bautizáramos en sus educaciones no lloraríamos como Pedro cuando la tormenta acecha.

 

El mundo no hecha la siesta porque impera el ojo por ojo, sálvese el que pueda y que cada uno espabile como pueda o sepa.

 

Jesús, gracias por lo de nacer de nuevo. Reordenar la vida en su sentir es brotar de nuevo en el mismo cuerpo, es actualizarse en el proceder atendiendo a la moral y sus sinónimos como: recto, honesto, decente, honorable, integro y decoroso. Si a ello le añadimos el amor fraternal con todos nuestros semejantes, empezaríamos a rebajar las cantidades astronómicas de incomprensión entre los hijos de su Padre.

 

Mucho exigía Jesús en un mundo de reglas estrictas y obsoletas. Es por ello que paso por tontarrón, seguramente por estúpido y mucho menos por sedicioso, pero condenarle por lo último era una sentencia fácil.

 

Las actitudes arraigadas por la tradición y el apasionamiento no permiten más flores que la que reina, ¡pobre Jesús de mi vida! Te enloquecieron masacrando tu frágil e inocente cuerpo con la peor humillación. Tan duro fue para tu alma pura que deliraste duda ante el mundo y tu Padre, ¿por qué me has abandonado?

 

Mi buen hombre, quizá lo ignoras o tal vez lo sabes (Pues no he encontrado a Dios todavía) que tu entrega por la causa que te finiquitó la vida, no fue en vano. Hoy eres el más grande entre tantos hermanos que pueblan el mundo. Tienes un altar en la cúspide de cuanto existe y vives en una atalaya indestructible que como faro de amor alumbra nuestros rebeldes corazones. Eres un ejemplo de moral tan descomunal, que en las escuelas se debiera de hablar de tus reflexiones, de tus bondades, y de tu entrega y disciplina ejemplar.

 

Mi buen Jesús, después de seguir tu vida para asimilar tus valores, hoy sé que tu alma democrática dejaba a cada cual con su verdades personales. Pero entre muchos caminos había uno que intentaste concienciar hasta la agonía: un camino de hermanar, de hacer el bien sin mirar a quien y gravarlo en la mente, antes que en el corazón: diste tu mano sincera al militar, al rico, al político, a tus queridos pobres, a los pecadores, ladrones y prostitutas entre otros.

 

Jesús, eres tan grande que no cabes en el corazón de los que te admiramos. Te amamos profundamente y deseamos seguir tus pasos, pero, no somos capaces porque nuestros múltiples defectos deslumbran unas escuetísimas virtudes.

 

Jesús, solamente te queda el consuelo de saber que te tenemos en nuestro regazo y lloramos por ti. Pero no esperes más, ¡y no vuelvas!, pues te martirizaremos nuevamente. Hay ilusos que creen que no sucedería de nuevo, pero es porque no se conocen a si mismo.

 

Jesús, vive en paz mi buen amigo. Tu semilla no ha germinado en nuestra obtusa mente para proceder, pero si en nuestros corazones.

 

Jesús, ya sentimos vergüenza por no ser capaces de andar en tu camino.

 

Jesús, en el fondo de nuestro sentir emerge una luz, es el arraigo de tu entrega que ha sembrado un estigma tan diminuto como semilla de mostaza, ¡pero ahí está!

 

Jesús, perdón por no seguir tus pasos… ¡perdón, mil veces perdón!, Maestro entre maestros, Rey de reyes.

 

Descansa en paz amigo mío.

Una lágrima, te queremos.

Descansa en paz, gracias.

 

Autor: Mateu Andreu Ibáñez

Responder
Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it's driving me mad so any help is very much appreciated.
Responder
It's in fact very difficult in this full of activity life to listen news on TV, so I simply use the web for that reason, and get the most up-to-date information.
Responder

 

I like it very much, thank you.

cheap customized jerseys  custom nfl jerseys

Responder
Excellent post however I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thank you!
Responder
Thanks for finally writing about >Indagando sobre lo que nos rodea
Responder
You can definitely see your skills within the paintings you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. At all times follow your heart.
Responder
Hey there, You've done an incredible job. I'll certainly digg it and personally suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.
Responder
Great weblog right here! Additionally your website quite a bit up fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink in your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol
Responder

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

 

POR TRES PECADOS TERRENALES

 

-Una piedra llamada diamante.

-Un metal llamado oro.

-Un papel llamado dinero.

 

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

 

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

 

-Nacemos con el cerebro en blanco

-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

 

La inteligencia del ser en su mano está

 

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,

Intuitiva y creativa.

 

-Con un cuerpo cuidado a la perfección, 

Automáticamente e intuitivamente, etc.

 

-Cada movimiento de mano es pura

Matemática e inteligencia.

 

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.

Eso es inteligencia.

 

Cuando no piensas funciona sola.

 

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

 

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

 

Ten presente que:

 

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.

Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

 

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

 

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

 

Necesario:

 

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

 

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

 

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

 

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

 

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

 

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

 

La Perfección existe, no lo dudéis.

 

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

 

 

ENFERMEDADES MENTALES

 

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

 

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

 

PENSAMIENTO INCOHERENTE

 

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

 

Consecuencias:

 

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

 

Es la orden que tiene tu cerebro.

 

PENSAMIENTO INTELIGENTE

 

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

 

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

 

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

 

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

 

Y la mano con tu pensamiento.

 

Atentamente

Joaquín 53 años

Responder
Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.
Responder

¿Qué intuyo sobre la memoria?, pues que no es evidencia de mayor inteligencia, simplemente una aptitud que deriva hacia una de tantas capacidades de un pasado como olfato, oído, velocidad etc., etc. El medio de subsistencia desarrolla habilidades propias de su evolución, y la retención de memoria tuvo su auge en el transito del instinto a la razón: posiblemente nuestros remotos antepasados tenían la facultad de retención de imagen en proporciones inimaginables. La memoria decae abriendo aptitudes de resolución, creatividad y esquemas interpretativos de causa y efecto. La memoria obtura, está a un nivel que no predispone a la intuición ser libre de su influencia. Supongo que el privilegio de la memoria no debe evaluar a la inteligencia como baluarte de su idiosincrasia. La inteligencia tiene estados evolutivos en el tiempo y el medio, la inteligencia creciente se adapta a sus necesidades básicas e intercambia estados vetustos por necesidades actualizables.
Nada es lo que fue ayer, y en este concepto se ha de estudiar el presente y futuro. La memoria tubo su auge indiscutible y paulatinamente se abre paso entre mil estados evolutivos que aún persisten como ejemplos de que, donde hubo siempre queda. Es un proceso tal lento que por inapreciable no denota credibilidad, pero avanza inexorablemente. En su tránsito deja huellas de su paso y también dudas de su decrepitud, pues existen datos comprobados para diferir, pero la ola avanza y arrolla conceptos que previa conciencia y en mesa de laboratorio, puede ofrecernos datos de cómo, por ejemplo, algunos animales muy evolucionados disponen de memoria privilegiada, memorias que por evolución tienen aptitudes diferenciables, pues la memoria tiene retenciones diversas.
En fin, disculpas por entrar en un campo que me está vedado por nulos estudios cualificados, pero la intuición me da alas para arriesgarme.
En pocas palabras deseo expresar que la memoria no clasifica, ni calidad ni cantidad de inteligencia tal y como se entiende hasta el momento. Y qué, en las escuelas se debiera tener en cuenta que, disponer de mejor memoria solo es retención y facilidad de adquirir puntuación en los estudios, pero que de ningún modo equivale a inteligencia superior. Creo que va siendo hora de prestar mayor atención a los peores cualificados, pues es posible que entre sus filas existan lumbreras extraordinarios.
Tal vez los test de inteligencia han estado sujetos a conceptos obsoletos, desvirtuados y debieran actualizarse.

Disculpas si me meto en berenjenales propio de locura o demencia senil.


----------------


Autor: Mateu Andreu Ibáñez

Responder

Hello, Neat post. There's a problem with your web site in web explorer, may test thisK IE still is the market leader and a large component to people will leave out your magnificent writing due to this problem. dddcbdkgdekggfkb

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder
This is really interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your web site in my social networks!
Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder
I do not even know the way I stopped up here, however I assumed this put up was once good. I do not understand who you are but certainly you're going to a famous blogger in case you are not already. Cheers!
Responder
Hey there, You have performed a fantastic job. I will certainly digg it and in my opinion recommend to my friends. I'm sure they will be benefited from this website.
Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder
Everything is very open with a really clear clarification of the challenges. It was definitely informative. Your website is very helpful. Thank you for sharing!
Responder
Right here is the right website for anybody who hopes to understand this topic. You realize a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need to?HaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for many years. Excellent stuff, just excellent!
Responder
Inspiring quest there. What happened after? Good luck!
Responder
First off I want to say terrific blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you don't mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I've had difficulty clearing my mind in getting my ideas out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be wasted simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips? Kudos!
Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Hello!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar